Preguntas Frecuentes

Chicas dudas preguntas frecuentes
Waves preguntas frecuentes

Somos una plataforma financiera innovadora que amplía tus posibilidades con soluciones simples, ágiles y al alcance de tu mano.Te ofrecemos créditos personales a tu medida, 100% online y con mínimos requisitos.

Welp tiene varios beneficios para ti:

La agilidad que tienes al acceder a un formulario online y de respuesta automática para la solicitud del crédito.

Autogestión de todas tus consultas y seguimiento completo de tu crédito.

Transparencia. En nuestros términos y condiciones puedes conocer en detalle todo lo relacionado a nuestros productos y servicios. Nuestros asesores de atención al cliente están preparados para resolver las dudas que tengas.

En Welp reconocemos a los clientes cumplidores con mejores condiciones y mayores beneficios. Si pagas las cuotas de tu crédito a término, te beneficiará cada vez que contrates un nuevo producto nuestro.

En Welp te hacemos una oferta personalizada en base a las tecnologías que desarrollamos para realizar una evaluación más detallada de los perfiles de cada cliente.

Cualquier persona de nacionalidad peruana mayor de 22 años y menor de 69 años, que perciba ingresos de forma recurrente, con una antigüedad mínima de 4 meses en su empleo o negocio propio.

Welp opera 100% online con alcance en todo el país. Contamos con un equipo de atención al cliente disponible para responder todas tus consultas. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes desde las 9 hasta las 17 hs.

Puedes contactarnos por cualquiera de nuestros canales oficiales:
Teléfono: +51 1 6439950

Nuestro email: info@welp.com.pe

¡Esto es muy simple! Puedes hacerlo en pocos minutos.
1. Haz click en “Pide tu crédito”
2. Escribe tu DNI.
3. Ingresa tus datos de contacto.
4. Ten a mano tu celular para validar tu número a través de un SMS.
5. Según tu perfil crediticio te informaremos tu monto máximo disponible para solicitar.
6. Responde las preguntas que te haremos por seguridad.
7. Ingresa tu CCI.
8. Ingresa tu dirección.
9. Por último, acepta el contrato digital y los términos y condiciones.

¡Y listo! Recibirás un email con los detalles de tu crédito. Además, nuestro departamento de atención al cliente siempre estará para ayudarte en lo que necesites.

Puedes pagar tus cuotas a través de los siguientes medios de pago:
- Con cualquier tarjeta de débito
- Con pago efectivo
- Con débito automático
- A través de todos los canales BCP (agentes, Agencias, web o móvil), indicando el servicio “Wenance” y tu DNI.
Si tienes alguna duda puedes llamarnos al +5116439950 o vía mail a cobranzas@welp.com.pe

La primera cuota debe vencer 30 días después del desembolso. No te preocupes, nunca será domingo ni feriados.

¡Sí, claro! En Welp somos flexibles con las cancelaciones anticipadas. Para hacerlo, sólo tienes que comunicarte con nuestros asesores a través del mail info@welp.com.pe o llamando al +51 1 6439950

Si llegaras a estar en esta situación, es necesario que te comuniques con nosotros al +5116439950 o escribiendo a cobranzas@welp.com.pe para que te ayudemos a encontrar una opción de pago que puedas cumplir. Ten en cuenta que, si a la fecha de vencimiento pactada oportunamente contigo no puedes pagar, esto generará cargos extras a tu cuenta, además de acumular penalidades y afectar tu historial crediticio, por esto recomendamos que trates de tener un buen comportamiento de pago con tu crédito personal.

Una vez que hayas pagado tu crédito Welp y después de revisar automáticamente tu comportamiento de pago, podremos ofrecerte la posibilidad de acceder a un nuevo crédito con mejores condiciones. Los buenos pagadores reciben ofertas de renovación con mejores condiciones, a través de nuestros medios de comunicación.

La firma electrónica es un conjunto de datos asociados a la identidad de una persona, cuya finalidad es identificar al firmante de manera inequívoca y asegurar la integridad del documento firmado. Este proceso te permitirá validar tu contrato y aceptar los Términos y Condiciones de tu crédito personal, en forma digitalizada y sin moverte de tu casa.

- Estar frente a un dispositivo con cámara (preferentemente tu smartphone)
- Tener tu DNI a mano
- Tener dónde anotar, ya que te pediremos que escribas un código de validación.

Una vez registrada tu firma exitosamente, recibirás un mail con el contrato de tu crédito personal adjunto. Además, podrás hacer la gestión completa de tu crédito a través de tu cuenta.

Es necesario que te comuniques con nosotros llamando al +51 1 6439950 o escribiendo a info@welp.com.pe para que podamos ayudarte.

Waves dudas
Chico con dudas Chico con dudas

¿Tienes dudas o consultas?

Ingresa a Preguntas Frecuentes
o contáctanos en la sección Hablemos